SEGUNDA B

El Badajoz incorpora del Castellón a Caballero

Antonio Caballero. :: cd castellón/
Antonio Caballero. :: cd castellón

Un día después de anunciar la esperada renovación de Kike Royo, suma a un mediocentro con piel de todoterreno

REDACCIÓN

Si el sábado el Badajoz anunció la esperada renovación del guardameta y bastión Kike Royo, este domingo el club blanquinegro sumó un nuevo efectivo a su próximo proyecto. Se trata del mediocentro Antonio Caballero, procedente del CD Castellón.

Antonio Caballero Ramírez (Jaén, 6/1/1994) es un mediocentro organizador, un jugador todoterreno que destaca por su despliegue físico. Su capacidad atlética le mantiene los 90 minutos a un alto nivel de trabajo. Procedente del CD Castellón, con el que esta temporada ha disputado 34 partidos anotando 2 goles, ha formado parte de equipos como el Rápido de Bouzas o el Lucena en Segunda B, llegando a debutar en Segunda A con un Elche al que llegó desde el filial, informa el club.

'Caba' demuestra mucha personalidad con el balón y es de esos jugadores a los que les gusta participar constantemente. Además de organizador, puede actuar como interior llegando al área, tiene buen nivel técnico y participación en el juego aéreo, por lo que es un jugador de los más completos de su posición.