SEGUNDA B

El Badajoz se deja llevar en Pinto con los canteranos en una prueba fallida

El Badajoz se deja llevar en Pinto con los canteranos en una prueba fallida

REDACCIÓN

BADAJOZ. El Badajoz se dejó a su primera plantilla en casa y viajó a Pinto con los canteranos y futbolistas a prueba. Patxi Salinas salió de inicio con un once formado por una mezcla de jugadores del Promesas, del juvenil y a prueba: Moisés Ortega; Antonio Rubio, Martín Barón, Mario Fernández, Íñigo Piña; Cristian Pérez, Remedios, Barquero, Pozo, Nacho y Aníbal.

Quería probar el técnico vasco las prestaciones de la cantera en el Trofeo Villa de Pinto ante un Tercera madrileño y el experimento no salió del todo bien en cuanto a resultado. A la media hora el Atlético Pinto encontró la fisura blanquinegra y en tres minutos (del 32 al 35) puso el marcador en el que sería el definitivo 2-0 que complicaba el partido al Badajoz. Primero con un gol en propia puerta de Íñigo Piña y después con un cabezazo certero en un centro lateral.

Salinas se tomó la cita del Amelia del Castillo como una prueba de nivel de la cantera por si en algún momento de la temporada tuviera que tirar de alguno del filial.

A pesar de la derrota, el canterano blanquinegro Golo fue elegido MVP del torneo Villa de Pinto.

 

Fotos

Vídeos