El Badajoz continúa con sus pruebas de rodaje en Pinto

El coreano Kang, a la derecha, sigue a prueba en el Badajoz. ARNELAS/
El coreano Kang, a la derecha, sigue a prueba en el Badajoz. ARNELAS

A la espera de la llegada de un defensa y un mediocentro, Patxi Salinas cuenta con cinco jugadores a examen

J. P. BADAJOZ.

El nuevo proyecto del Badajoz hace parada en Pinto este sábado. El equipo blanquinegro afronta en la localidad del campeón de Tour, Giro y Vuelta Alberto Contador su sexto compromiso de pretemporada para afinar su puesta a punto de cara al inicio liguero del 26 de agosto en el derbi en Villanueva de la Serena.

Los de Patxi Salinas disputan el Trofeo Villa de Pinto a las 20.30 horas ante el equipo local de la Tercera madrileña en una nueva oportunidad para que el técnico vasco siga con las pruebas a jugadores que se entrenan con el primer equipo a la espera de apuntalar la plantilla con un defensa y un mediocentro, además de tres sub-23. En Coria, los pacenses presentaron cuatro caras nuevas: Íñigo Piña, Cristian Pérez, Mario Fernández y Martín Barón, además del juvenil Aníbal. Los cinco salieron en el once inicial en el segundo partido del triangular ante el conjunto anfitrión. Después tendría una nueva oportunidad el central uruguayo Márquez, quien este jueves puso fin a su periodo de pruebas en el Badajoz. El club blanquinegro también anunciaba que el belga Younes y el coreano Junno abandonaron los entrenamientos.

Íñigo Piña es un defensa central procedente de la Arandina, el uruguayo Cristian Pérez es mediocentro, Mario Fernández es central zurdo sub-23 y el chileno Martín Barón lateral izquierdo. Los cuatro se unen al coreano Kang en el grupo de jugadores que continúan a prueba.

La siguiente cita confirmada para el Badajoz es este martes ante el Betis Deportivo en el Nuevo Vivero con entrada gratuita para los abonados y de 7 euros para el público general. El viernes 17 de agosto recibirá al Sevilla Atlético, partido en el que los abonados tendrán que pagar 5 euros y el resto 10. Ambos encuentros comenzarán a las 20.30 horas y la entrada es gratuita para los menores de 14 años.

 

Fotos

Vídeos