Almagro, refuerzo del Villanovense

Almagro en su presentación con el Lleida. :: @J7Almagro/
Almagro en su presentación con el Lleida. :: @J7Almagro

El club serón cierra la cesión del extremo madrileño, de 21 años, que llega del filial del Zaragoza

ESTRELLA DOMEQUE

Si el Villanovense tenía un problema en las bandas, el mercado está sirviendo para ponerle solución. El último fichaje en llegar, anunciado ayer por el conjunto serón, es Jaime Almagro que llega cedido por parte del filial del Real Zaragoza, tras pasar la primera parte de esta temporada en el Lleida Esportiu, también en calidad de cedido. «Es un jugador de banda que posee mucha velocidad y un gran regate, aunque también se siente cómodo actuando en la punta de ataque», señala el club en nota de prensa.

Más información

Jaime Almagro se formó se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde conquistó la Copa juvenil del 2016 contra el Real Madrid. En aquella época llegó a jugar la UEFA Youth League, con Theo Hernández como compañero de equipo.

Tras completar su etapa de juvenil, en la temporada 2016/2017 recaló en el Trival Valderas de Tercera División, pero ya en la segunda vuelta el Fuenlabrada le dio la oportunidad de llegar a Segunda B. En una temporada en la que los serones apearon a los madrileños de la fase de ascenso, aunque Almagro no participó en esa eliminatoria.

La pasada campaña fichó por el Deportivo Aragón, filial zaragocista con el que tiene contrato hasta 2020. Una campaña en la que sumó experiencia en la categoría de bronce con 27 partidos y 2 goles, que no sirvieron para lograr la permanencia. Puso rumbo entonces al Lleida, donde apenas ha tenido minutos en seis partidos, sólo uno de ellos como titular.

Almagro es la quinta incorporación del Villanovense tras las de Rafa Navarro, Braim, José Ramón y Diakité. Según indica Francis Bordallo, director general del club, «la llegada de Julio Cobos al club demandaba un cambio en el estilo y por ello necesitaba algunos jugadores. Algo llegará y no descarto que salga algún jugador más».

 

Fotos

Vídeos