SEGUNDA B

Agotadas las plazas para la visita guiada por el Nuevo Vivero

Una grúa retira el antiguo marcador del Nuevo Vivero. :: cd badajoz/
Una grúa retira el antiguo marcador del Nuevo Vivero. :: cd badajoz

En apenas unas horas se completaron los tres turnos previstos para el sábado a partir de las 10.30 horas

M. Gª GARRIDOBADAJOZ.

Hay expectación, curiosidad, ganas e ilusión. Nadie quiere perderse cada detalle del Nuevo Vivero que, si bien conserva la estructura, parece otro estadio completamente distinto. Ya desde fuera puede observarse el cambio radical, que es al antesala de una profunda remodelación en todas sus estancias.

Si bien el choque del sábado ante el Sevilla Atlético, a las 20.45, servirá como presentación en sociedad de las reformas, un grupo de privilegiados podrán adelantarse unas horas para adentrarse por las entrañas del feudo pacense gracias a las visitas guiadas que ha puesto en marcha el Badajoz. Será a partir de las 10.30 del mismo día del encuentro y la iniciativa ha sido todo un éxito. Al día siguiente de que se publicara la información de inscripción para acudir al tour se agotaron las plazas disponibles, a las que únicamente tenían acceso los abonados del conjunto blanquinegro. Se habían habilitado tres turnos de 40 personas cada uno que ya están completos. El club asegura que quienes no hayan podido apuntarse tendrán más oportunidades la próxima semana, cuando se programen nuevas visitas.

Por otro lado, los operarios procedieron ayer a la retirada del antiguo marcador del Nuevo Vivero. El inversor Joaquín Parra explicó en rueda de prensa el miércoles que en su lugar se colocará uno nuevo provisional, que es muy similar al definitivo, que se espera que esté para el próximo compromiso en casa del Badajoz, dentro de dos semanas, el domingo 8 de septiembre, ante el Algeciras. El propio Parra estuvo ayer en la presentación del Trofeo Ibérico femenino, que enfrentará, en el Nuevo Vivero, al Badajoz y al Sevilla el 7 de septiembre a las 19.00 horas.