SEGUNDA B

Adri es la cuarta baja de un Don Benito sin refuerzos

Adrián González. :: e. domeque/
Adrián González. :: e. domeque

ESTRELLA DOMEQUE

DON BENITO. La operación salida continúa en el Don Benito, casi sin frenos, mientras la de entrada aún no ha arrancado. El último en abandonar la disciplina rojiblanca es Adrián González, Adri, que ayer anunciaba su salida del club. Sin duda, el extremeño fue uno de los héroes del ascenso en la pasada campaña. En temporada regular ayudó al equipo con sus 14 goles y lo jugó prácticamente todo a las órdenes de Juan García.

Una vez logrado el ascenso, le llegaba una nueva oportunidad de triunfar en Segunda B, categoría que ya conocía de su paso por el Palencia, al que llegó desde el Badajoz para jugar la segunda vuelta en la temporada 2016/2017. Sin embargo, apenas estaba contando con minutos en esta nueva etapa en el Don Benito, pues sólo ha sido titular en dos partidos, ante Jumilla y Almería B, y se marcha sin ningún gol en el casillero. También fue titular en el partido de Copa ante el Cartagena.

«Toca despedirme de la que ha sido mi casa esta temporada y media. De la primera temporada me llevo recuerdos muy bonitos, como la Liga, el ascenso y en los personal esos 14 goles, fue un año mágico e inolvidable», expresaba el jugador sobre la pasada campaña. Con respecto a esta primera vuelta en Segunda B, Adri lamenta dejar al equipo en la zona baja de la tabla y reconoce que esperaba contar con más confianza tras la pasada temporada: «El fútbol es así, son etapas, sólo queda seguir apretando y creciendo». Además, dejaba un mensaje de cariño hacia la afición rojiblanca, «es algo que llevaré conmigo en el corazón».

La de Adri es la cuarta baja en el Don Benito, que ya ha dejado salir a Karim, Platero y Luis Guerra. Una pérdida de jugadores para Juan García, sin que aún hayan llegado refuerzos, tras el fichaje fallido de Xiscu. Además, sigue existiendo interés de varios equipos por hacerse con los servicios de Pepe Bernal.