Carlitos: «Tendremos que dar nuestro mejor nivel para ganar»

Carlos Andújar acabó desquiciando a Jaume en banda izquierda. :: e. d./
Carlos Andújar acabó desquiciando a Jaume en banda izquierda. :: e. d.

El centrocampista del Villanovense cree que en el partido de vuelta pueden aprovechar los espacios para sentenciar

ESTRELLA DOMEQUE VILLANUEVA DE LA SERENA.

Noventa minutos de lucha, para un pequeño paso. Y otros noventa restantes para que el esfuerzo haya merecido la pena una semana más. Es la primera etapa, de seis posibles, para lograr el ascenso. Parece lejano y complicado, pero nadie dijo que esto fuera fácil. Del Romero Cuerda al Fernando Torres, segunda etapa del Villanovense que llega con maillot amarillo a Fuenlabrada.

«Muy contentos porque ganar un partido de playoff no es nada fácil, pero seguimos con los pies en el suelo, hemos dado un pasito, pero nos queda dar otro para pasar de ronda», apunta Carlos Andújar que volvió loco a Jaume en la banda izquierda hasta que le derribó dentro del área para provocar el penalti del triunfo.

Con el 1-0, el Fuenlabrada se queda al acecho de los serones para el partido de vuelta, pero con la obligación de arriesgar. «Si van pasando los minutos y no nos hacen gol, les entrarán las dudas y si se vienen arriba encontraremos más espacios para hacer nosotros algún gol que nos pondría con pie y medio en la siguiente ronda», señala el emeritense que añade que pese a ello la eliminatoria sigue abierta. «Somos un equipo que atacamos bien los espacios y si el rival trata de buscarnos, que es lo lógico puesto que van detrás en la eliminatoria, será algo con lo que tendremos que jugar».

Cuatro puñales en las bandas

Lo dice un Carlos Andújar que ganó el domingo la partida a Álvaro González y Mustafá, en el bendito problema que Manolo Sanlúcar tiene en las bandas junto con Carlos Valverde. Cuatro jugadores que se han repartido los minutos a lo largo de la temporada tanto en el flanco izquierdo como en el derecho. «Hemos demostrado los cuatro estar a la altura juegue el que juegue y estoy agradecido de que el míster haya confiado en mí para este partido».

La titularidad del domingo aparece como una luz al final del túnel tras la pasada temporada en la que las lesiones le impidieron brillar. «Después de un año tan difícil, estar ahora jugando un playoff de ascenso a Segunda División es una recompensa al sacrificio y al trabajo».

Como contrapunto, este año llega a la recta final con buenas sensaciones, al igual que todo el equipo. Algo que, sin duda, ayudará a superar a un Fuenlabrada del que destaca su buen trato de balón y salidas a la contra. Y advierte, «es un equipo muy completo y tendremos que dar nuestro mejor nivel para ganar».