El Mérida vuelve a sumar con Pardo

José Antonio Pardo. :: la verdad/
José Antonio Pardo. :: la verdad

El noveno miembro de la plantilla emeritense es un central que coincidió con José Miguel Campos en La Hoya Lorca

REDACCIÓN MÉRIDA.

Ocho partidos con el Recreativo en Segunda A, 33 con el Oviedo en Segunda B, otros doce con el Hércules y los dos últimos cursos en La Hoya Lorca. Eso es lo más destacado del central y mediocentro que ayer ficharon Bernardo Plaza y José Miguel Campos para el Mérida: José Antonio Pardo Lucas (Sagunto, Valencia, 1988).

Formado desde los infantiles en la cantera del Valencia, debutó como jugador profesional en el 2006 en el tercer equipo del Villarreal. Luego llegarían Alicante B, Villajoyosa y el regreso al Valencia para jugar en su filial en el 2011 (un año más tarde llegaría a realizar la pretemporada con el primer equipo en Estados Unidos a las órdenes de Pellegrino).

A partir de ahí, llegaron sus clubes más reconocibles: Recreativo de Huelva, Oviedo, Hércules y La Hoya Lorca, donde se ha tirado las dos últimas campañas. Quince partidos jugó en la primera de ellas, cuando coincidió con José Miguel Campos, y treinta en la segunda. Pardo, según todos los que le han visto jugar, destaca por su envergadura, poderío físico y colocación.

Con su llegada, el Mérida ya suma nueve componentes en su plantilla, a la espera de las respuestas de Aitor García y Pedro Conde a las ofertas de renovación. Según el día y las conversaciones, el extremo onubense y el delantero cordobés se alejan y se acercan por momentos. El conjunto emeritense, hasta la fecha, no los da por perdidos.

«El objetivo es dar mi mejor nivel, dar el máximo de mí, pelear por estar en el equipo cada domingo y por supuesto partido a partido», explicaba ayer Pardo en la web del Mérida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos