El Cacereño solventa sin apuros

Toni, del Cacereño, disputa un balón con un jugador del Amanecer. :: armando méndez/
Toni, del Cacereño, disputa un balón con un jugador del Amanecer. :: armando méndez

Antonio Amaro dio un recital de colocación, temple y visión de juego en el 0-3 frente al Amanecer en Sierra de Fuentes

JOSÉ CEPEDA SIERRA DE FUENTES.

El Cacereño se abona al 0-3. Tras sus victorias en Calamonte, el miércoles, y en Arroyo de San Serván, el sábado, los hombres dirigidos por Ángel Marcos lograron ayer en Sierra de Fuentes, en el primer partido oficial de la temporada, el mismo resultado, que sirve para que el Cacereño pase a cuartos de final de la fase autonómica de la Copa Federación.

Poco tardó el Cacereño en dar el primer puñetazo encima de la mesa. Lo hizo en el minuto 5 de partido, cuando Martins aprovechó el error del meta local tras la internada y posterior centro de Carlos Valverde por banda derecha.

Ya en el minuto 23, el Cacereño dio el zarpazo que noqueó definitivamente a los sierrafuenteños. El autor de primer gol, Martins, fue el encargado de poner desde banda izquierda el balón al corazón del área para que Gállego definiese de forma magistral con un cabezazo al fondo de la red.

Entre tanto, el Amanecer carecía de llegada y solo a balón parado pudo acercarse a la meta defendida por Vargas, sin crear en ninguno de los casos peligro real en todo el partido.

Sobre el césped artificial brilló de sobremanera Antonio Amaro, quien dio un auténtico recital de colocación, temple y visión de juego, con un puñado de pases al hueco. Sin duda, un jugador que aportará creatividad ofensiva a lo largo de la temporada.

El propio Amaro fue el encargado de poner el 0-3 en la eliminatoria tras otro fallo del portero local tras un centro de Toni desde banda izquierda en el 25 de la segunda parte.

El Cacereño salió de inicio con Vargas, Palero, Mansilla, Gonzalo, Toni, Aarón, Gállego, Amaro, Martins, Valverde y Kofi. También disfrutaron de minutos el cantero Ale, Cuerva, Ocaña y Toto.

Partido serio del Cacereño que dejó a sus aficionados, desplazados en buen número hasta la vecina localidad de Sierra de Fuentes, con vibraciones positivas. Se trata de un plantel con mucho ganado respecto a otros aún en formación, a lo que se suman fichajes que, a tenor de lo visto, tienen la capacidad de aportar cosas tan nuevas como interesantes. No obstante, desde el club se continúa trabajando en el apuntalamiento de una plantilla que comienza a despertar confianza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos