Borrar

«No tengo esperanzas de nada»

PPLL

Lunes, 11 de mayo 2015, 07:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue el último jugador del Arroyo en meterse por el túnel de vestuarios, después de tirarse un buen rato pidiéndole perdón a la afición desplazada, situada en la zona de preferencia. Entró llorando. Como llorando se fue de la rueda de prensa en mitad de una contestación. No podía más. Ese era el sufrimiento del capitán del Arroyo. «Ahora estamos muy tocados. Tenemos una última bala y a ver si somos capaces de aprovecharla. Jugar la promoción de descenso sería para nosotros como jugar un playoff de ascenso. Pero ahora mismo no tengo esperanzas de nada. Ha sido un año en el que hemos sufrido muchísimo y este final no me lo esperaba...», apuntaba Santi Polo. Su discurso fue repetido por varios compañeros en distintos medios de comunicación. «Estamos descendidos. Teníamos que haber, al menos, empatado. A lo mejor, incluso ganando en la última jornada, no nos alcanza para mantenernos», dijo Víctor Armero en Canal Extremadura Radio.

«Las posibilidades se nos han reducido a un 10%», explicó Pato. «En la primera parte hemos ido de menos a más y la hemos acabado bien. Pero tras el gol tempranero de la segunda ha cambiado todo. En esos minutos de desconcierto se nos ha ido un partido que estaba igualado. No hay explicación, ha sido un jarro de agua fría. Pero no hemos perdido el norte y el comportamiento en los últimos instantes ha sido ejemplar».

A la expulsión de Gallardo, que se une a la sanción de Arturo Navarro, Pato tendrá que estar pendiente para la última jornada de los lesionados Carlos Tomás, Antonio Rojas y Casi. El primero no jugó ayer y los otros dos se retiraron antes del final del partido. Rojas tras siete minutos en el campo y Casi ya casi al final, quedando a su equipo con nueve. «A día de hoy es lo que menos me preocupa. No sé ni lo que tienen. Ya se irán recuperando».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios