Borrar
Directo Sigue en directo la Semana Santa de Extremadura
El Marbella mantiene  al Villanovense cuarto
segunda b

El Marbella mantiene al Villanovense cuarto

El equipo de Julio Cobos acabó la penúltima jornada dependiendo de sí mismo para lograr una histórica clasificación que le permita disputar los playoffs de ascenso a Segunda

R. M.

Lunes, 11 de mayo 2015, 07:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villanovense acabó la penúltima jornada dependiendo de sí mismo para lograr una histórica clasificación que le permita disputar los playoffs de ascenso a Segunda. Es decir, que el sueño continúa... y más fuerte que nunca.

A pesar de la derrota del sábado en el Carranza ante el Cádiz, el rival más directo de los de Julio Cobos, la Balompédica Linense, también cayó ayer (1-0) en Marbella y, por tanto, los serones siguen un punto por encima del quinto y el sexto clasificado. Las cuentas son muy fáciles: si gana el domingo (17.00 horas) al Betis B en el Romero Cuerda, será matemáticamente cuarto. Si empata, aún puede esperar que La Balona y el Granada B hagan también tablas en la última jornada, que se enfrentan entre sí en La Línea porque una victoria de cualquiera de los dos le deja fuera. Pero si el Villanovense pierde dirá adiós al sueño. El triple empate a 58 puntos beneficia al filial granadino.

«El domingo a las 17.00 tiene que reventar el Romero Cuerda», escribió el capitán Pajuelo en Twitter tras conocer la derrota del Linense. «El destino quiere que no despertemos», escribió el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios