Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

«Rezaremos para que el Granada B también gane y se juegue algo ante el Linense»

PPLL

Domingo, 10 de mayo 2015, 07:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Villanovense reconoció tras el partido lo complicado del choque y se mostró contento por el partido realizado por los suyos: «Hemos hecho muy buen partido ante el mejor de la categoría. En la primera parte no tiraron, estuvimos mejor defensivamente, nosotros pisamos más el área contraria que ellos».

Sobre la labor arbitral, Julio Cobos dijo: «No me gusta hablar de los árbitros, pero si pita la acción de Mantecón con nuestro jugador, si algo deber pitar es cartulina roja y no amarilla como mostró». El técnico reslató el buen hacer de su equipo en el encuentro: «Hemos estado bien plantados para cogerlos en alguna contra. No defendimos bien la falta en el primer gol, y fue con la que abrieron el marcador. El segundo fue un golazo de Villar. Hemos contado con ocasiones de hacer gol, pero hemos sido capaces de materializarlas ante un buen equipo». Y añadió: «Ellos han sido listos, replegaban rápido. Un partido muy táctico, con el primer gol se rompe. Mi equipo ha dado muy buena imagen, pero ante un equipo con tanta pegada te puede pasar esto».

El entrenador del Villanovense habló de la situación de su equipo en la jornada final: «Ahora no dependemos de nosotros, tenemos que esperar a ver que hacen los rivales. Esperemos que lleguemos todos los que deseamos jugándonos el objetivo». Para concluir, Cobos se refirió a los rivales en la lucha por entrar en playoff: «Estaremos pendientes de la Balona y rezaremos para que el Granada B también gane y se juegue algo en la última jornada en el enfrentamiento que les mide e intentar que podamos convertir el sueño que tenemos en Villanueva».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios