Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

«Es la derrota más injusta de todos los partidos que llevo en Segunda B»

PPLL

Lunes, 17 de noviembre 2014, 07:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Arroyo adelantó las navidades en su comparecencia ante la prensa. «Se han adelantado los reyes en Cartagena. Es el partido de todos los que llevo en Segunda B en el que el rival hace menos y se lleva más. Nosotros estábamos de reyes magos, aunque el árbitro tampoco ha ayudado. Rojas ha sufrido un penalti clarísimo».

Pato incidió en su descontento con el resultado. «Hoy -por ayer- no era un partido para perder 0-2. Por ocasiones y haber llevado el peso del partido, qué menos que sacar un punto. La sensación es que el equipo no ha sido inferior, de hecho hemos sido superiores en muchos momentos. Es la derrota más injusta de todos los partidos que llevo en Segunda B».

Sobre su rival, Pato no tuvo elogios. «El Cartagena no ha hecho nada en la segunda parte para marcar dos goles. Se han metido atrás. En el fondo, pensaba que no lo iban a hacer, pero lo han hecho».

Por su parte, el técnico visitante Simón Ruiz sí estaba satisfecho sobre el discurrir del encuentro. «Es la tónica de la categoría. Partidos muy disputados. Mucho predominio táctico y muy pocas diferencias entre ambos equipos. En este grupo de Segunda B hay mucha competitividad».

«Las ocasiones siempre han estado ahí en los partidos anteriores y hoy han entrado, que es lo importante», refirió sobre el acierto de los suyos antes de incidir en la táctica utilizada. «Los cinco defensas es una variante que hemos estado trabajando y que en campos como el de El Palo nos funcionó bien».

Respecto a su rival, Ruiz manifestó que no creía que el Arroyo hubiera merecido el empate. «Es lógico que perdiendo el equipo se vuelque y tenga alguna ocasión».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios