Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

«Doblas, paga y vete ya»

F. G.

Lunes, 10 de noviembre 2014, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo peor del día para el Cacereño, sin duda, fue la pobre respuesta de la ciudad al llamamiento realizado por el club. Cada abonado podía invitar a cuatro personas, y los jubilados y desempleados entraban gratis, y apenas se citaron mil espectadores en el Príncipe Felipe.

Además, se desplegó durante todo el partido una gigantesca pancarta en la zona de preferencia en contra de Antonio Martínez Doblas, el máximo accionista de la entidad. Un miembro del club fue a retirarla nada más empezar el partido, pero después de exhibirla en la misma grada sujetada por varios aficionados, fue de nuevo colocada en las vallas de preferencia, y ahí se quedó hasta el final del encuentro. Los portadores del 'Doblas, paga y vete ya', llevaron la pancarta tras el partido a la zona de acceso a la tribuna del estadio, mostrándosela mientras cantaban a los directivos que abandonaban el recinto en sus respectivos coches.

La mano derecha de Martínez Doblas, Ángel Marcos, se fue pronto del estadio. No dio rueda de prensa. Tras ver el partido en Jaén desde la grada, se sentó ayer por primera vez en el banquillo verde, aunque (federativamente) no como primer entrenador. Esa posición (federativamente) la sigue ocupando Aitor Bidaurrázaga, que fue precisamente el que se sentó frente a los micrófonos tras la victoria.

«Hemos dado un paso adelante importante, y con merecimiento además. Este es el camino, a seguir porque todos tenemos muchas ganas de tirar de esto hacia arriba», fueron las primeras sensaciones del técnico vasco. «En los primeros 25 minutos hemos estado muy bien, y a partir de ahí llegaron los nervios y las imprecisiones. Cuando peor estábamos, llegó el gol de Elías Pérez. Pero sin balón hemos estado intensos y serios. Apenas nos han creado ocasiones. Si seguimos en esta línea, en los próximos partidos tendremos más tranquilidad con el balón».

Mario Simón, técnico manchego, se lamentó en cambio de la oportunidad de Javilillo en el 35'. «Si nos hubiéramos adelantado en esa jugada... Sabíamos que ellos iban a salir muy intensos. Y hemos aguantado. Pero en una jugada sin peligro, cuando mejor estábamos, nuestro portero ha medido mal y nos han hecho un gol psicológico. No hemos estado acertados en las áreas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios