Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Curro, del Villanovense, no estará ante La Hoya
SEGUNDA B

Curro, del Villanovense, no estará ante La Hoya

Cobos pierde a su referencia en el centro del campo por un problema muscular

RODRIGO MORÁN

Miércoles, 24 de septiembre 2014, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villanovense no termina de ver vacía su enfermería. El conjunto de Julio Cobos pierde para el próximo partido en tierras murcianas ante La Hoya Lorca a su brújula en el centro del campo: Francisco Sánchez Curiel 'Curro'. El futbolista sevillano cayó lesionado durante el último envite ante el UCAM Murcia y ayer fue sometido a diversas pruebas que diagnosticaron una microrrotura fibrilar en su abductor izquierdo que le mantendrá de baja en torno a dos semanas. «Ha sido una buena noticia, pues temía que fuera una rotura mayor», confesaba el jugador a este diario.

Curro será baja el próximo domingo (12.00 horas) en el Artés Carrasco y, teóricamente, debería perderse también el choque casero ante el Melilla, aunque el jugador no descarta llegar a este encuentro. «Vamos a ver cómo evolucionamos, pero se puede intentar jugar ante el Melilla». El de Coria del Río se lesionó sólo: «Fue una jugada en la que quise hacer un cambio de dirección y noté el pinchazo. Supe que me había lesionado». No está teniendo fortuna el medio centro, que ya se perdió el segundo encuentro de liga ante La Roda por otro problema muscular.

Cobos ya sabe que tendrá dos bajas seguras para la próxima cita liguera. A la de Curro se suma la ausencia de Trinidad, quien cumplirá su quinto y último partido de sanción, precisamente en el estadio donde se produjo la agresión que le ha tenido un mes fuera de los campos. La nota positiva puede ser la recuperación de Jairo Caballero, otro futbolista que está arrastrando diversos problemas musculares durante el inicio de campeonato que le están impidiendo jugar con aparente normalidad.

El equipo trabaja en semana normal antes de visitar un estadio de gratos recuerdos tras la gesta de la Copa. Le espera La Hoya Lorca, un conjunto enrabietado por su última derrota y por la eliminación copera. De hecho, desde tierras murcianas, hay ánimo de venganza deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios