Borrar
Pablo Gállego. :: vavel.com
El Cacereño llega a un acuerdo con el extremo Pablo Gállego
SEGUNDA B

El Cacereño llega a un acuerdo con el extremo Pablo Gállego

F. GALLEGO

Lunes, 11 de agosto 2014, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aitor Bidaurrázaga necesita futbolistas que pisen área. Es decir, delantero y extremos. Y no se puede equivocar, porque los que faltan son los señalados para elevar el nivel del grupo. Y los necesita ya. Por eso, de los tres o cuatro que han de llegar, uno está ya cerrado. Se trata de Pablo Gállego (Huesca, 1993), extremo sub 23 rápido, desequilibrante y habilidoso. Puede jugar en ambas bandas (preferiblemente la derecha) y también ha actuado en varios partidos de lateral.

El jugador, formado en las categorías inferiores del Zaragoza y del Huesca, llegó a debutar en Segunda B con el primer equipo oscense en la primera jornada del curso pasado ante Las Palmas Atlético, aunque pertenecía y jugaba con su filial de Tercera, el Almudévar. No obstante, terminó la temporada en el Sariñena del grupo III, con el que descendió a Tercera. Dentro del enorme ajuste económico al que está siendo sometido el club este verano, el jugador cuadra en las cifras porque aprovechará su llegada al Príncipe Felipe para seguir cursando sus estudios de magisterio en la capital cacereña.

A lo largo del día se conocerá también el alcance de la lesión del guardameta Vargas, que se retiró por un golpe en la rodilla en el triangular del sábado en el Romero Cuerda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios