PRIMERA

El Getafe hace oficial el fichaje de Enric Gallego y el Eibar incorpora al pacense Correa

El Getafe hace oficial el fichaje de Enric Gallego y el Eibar incorpora al pacense Correa

EFE Y LETIZIA GÓMEZGETAFE y EIBAR.

El Getafe confirmó este lunes el fichaje del delantero del Huesca y ex del Extremadura Enric Gallego, que jugará en el club madrileño las tres próximas temporadas. Mientras el Eibar pesca en tierras extremeñas. A la incorporación del lateral pacense Rober Correa, procedente del Cádiz, suma la del exazulgrana Roberto Olabe.

Enric Gallego es el tercer refuerzo del curso para el club presidido por Ángel Torres, que ya cuenta con las adquisiciones del defensa Raúl García y del ariete escocés Jack Harper. Con la incorporación de Enric Gallego, el técnico José Bordalás cuenta con cinco delanteros en la plantilla: Jaime Mata, Jorge Molina, Ángel Rodríguez, Jack Harper y el exgoleador del Extremadura.

El Eibar ha cerrado un nuevo fichaje sin necesidad de rascar ni un euro de los más de 20 millones que ha ingresado por la venta de Joan Jordán al Sevilla y de Rubén Peña al Villarreal. Después de hacerse de manera gratuita con los servicios del central argentino Esteban Burgos y del lateral madrileño Álvaro Tejero, anunciaba la contratación del también lateral derecho Roberto Correa (Badajoz, 1992), que llega libre tras la finalización de su contrato con el Cádiz.

El pacense aterriza en la disciplina armera para las tres próximas campañas, hasta el 30 de junio del 2022, tras cuajar un gran paso en las filas gaditanas. Correa ha disputado 58 partidos en sus dos temporadas en el Cádiz, anotando un gol y repartiendo dos asistencias, en 4.894 minutos.