Real Madrid

Celades llega al Real Madrid como asistente de Lopetegui

Celades, durante una rueda de prensa./EFE
Celades, durante una rueda de prensa. / EFE

El entrenador del Real Madrid ya contó con el catalán como asesor en los partidos de preparación para el Mundial

COLPISAMadrid

Albert Celades acompañará a Julen Lopetegui en su nueva aventura en el Real Madrid. Así lo anunció el conjunto blanco en un comunicado donde afirma que el catalán será 'técnico asistente' del nuevo entrenador blanco.

No será la primera vez que Celades acompañe a Lopetegui, ya que en los partidos de preparación para el Mundial de Rusia, cuando Julen aún era seleccionador, el catalán colaboró como asesor del equipo. Una vez que el vasco fue destituido de su cargo, se especuló incluso con que Celades, técnico de la sub-21, se hiciese con el puesto. Finalmente, acabó siendo asistente de Fernando Hierro.

Celades cuenta con gran experiencia en categorías inferiores del equipo nacional, habiendo sido seleccionador sub-16 y sub-21, llegando a ser subcampeón de Europa con este último combinado.

Pese a haberse formado como jugador en el Barcelona, el pasado de Albert Celades es madridista. Fue blanco durante cuatro temporadas (del 2000 al 2003 y en la 2004/05), disputando 101 encuentros y ganando una Champions, dos Ligas, una Supercopa de Europa, una Intercontinental y una Supercopa de España.

 

Fotos

Vídeos