Real Madrid

Brahim Díaz vuelve a lesionarse

Brahim, en un partido de la pasada temporada. /Efe
Brahim, en un partido de la pasada temporada. / Efe

El centrocampista estará otras tres o cuatro semanas de baja por una lesión en el recto anterior derecho

Javier Varela
JAVIER VARELAMadrid

Nueva lesión en el Real Madrid y de nuevo Brahim Díaz. El centrocampista malagueño sigue con su particular calvario y estará otras tres o cuatro semanas de baja por una lesión en el recto anterior derecho, según ha informado el propio Real Madrid en un comunicado oficial.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución», dice el club que no habla del tiempo de baja.

La nueva dolencia de Brahim llega días después de haberse recuperado de su lesión en el bíceps femoral que tuvo a principios de la pretemporada blanca en tierras canadienses.

Sólo once partidos

Curiosamente, parace que ese músculo está dando muchos quebraderos de cabeza al cuerpo médico del Real Madrid, ya que Brahim es el cuarto futbolista que cae lesionado en el recto tras Mendy, Rodrygo y Eden Hazard.

Con este nuevo contratiempo, Brahim sigue sin debutar esta temporada. El malagueño, que llegó el pasado mes de enero al equipo blanco procedente del Manchester City, sólo ha disputado 11 partidos con la camiseta blanca.