Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Luis Enrique, ante el Granada.
Luis Enrique: «Las plantillas son las que ganan las temporadas»
jornada 29

Luis Enrique: «Las plantillas son las que ganan las temporadas»

El entrenador del Barcelona asume que ante la baja de Messi, sus compañeros deben tirar del carro para conseguir títulos

colpisa

Domingo, 2 de abril 2017, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique compareció tras la goleada al Granada para elogiar los méritos de su equipo. «Las jornadas después de las selecciones son especiales, difíciles para equipos como el nuestro, pero he visto muy bien al equipo desde el inicio. Se ha complicado el partido con el empate en una jugada aislada, pero al final hemos podido solventar rápido y conseguir un resultado abultado que considero justo», aseguró a Ricardo Sierra, periodista de Movistar Partidazo.

El técnico asturiano destacó el valor de la victoria a pesar de la ausencia de Messi, sancionado. «Las plantillas son las que ganan las temporadas. Me gustaría tener siempre a todos, pero hay que solventar las diferentes situaciones con una plantilla como la nuestra», recordó.

Uno de los nombres del partido fue el de Paco Alcácer, que no escapó a los elogios de Luis Enrique: «Estoy muy contento por él, no queda nada más que elogiarle su actitud durante esta temporada. Hoy ha tenido la oportunidad de salir más minutos y ha marcado, asistido y ha sido un peligro por sus desmarques». Aunque el entrenador lamentó la lesión de Rafinha, que podría tener afectado el menisco interno: «Es la noticia desagradable, una baja importante para nosotros».

«Cualquiera tiene que estar preparado»

Paco Alcácer se erigió en salvador por sorpresa del Barcelona al marcar el 1-2 cuando su equipo peor estaba jugando. El '9' valoró su actuación personal en los micrófonos de Movistar Partidazo: «Estoy contento por ayudar al equipo en lo que puedo. El míster me ha pedido jugar en banda y lo he hecho, esa es la actitud que debemos tener todos. Está claro que cualquier jugador en esta plantilla tiene que estar preparado. Hoy he sido yo pero no dudo que cualquiera de mis compañeros podría haberlo hecho».

Respecto al partido de su equipo, también se mostró satisfecho: «A pesar de que el campo estaba seco hemos hecho un partido muy serio, con ganas de seguir ganando y sumando, en el camino a seguir».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios