Luis Enrique: «Vemos al equipo mejorar y sin faltarle ambición»

Luis Enrique da órdenes en un partido. /
Luis Enrique da órdenes en un partido.

El entrenador del Barça destaca la evolución de su equipo durante la victoria por 0-4 ante el Eibar

COLPISABarcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comentado que ve a su equipo «mejorar y sin faltarle la ambición» en cada compromiso. «Estamos viendo al equipo evolucionar, mejorar y sin faltarle prácticamente la ambición. Y con unas sensaciones muy buenas», dijo tras la victoria culé por 0-4 ante la SD Eibar en Ipurua.

más información

«El otro día me pareció un partido espectacular en Vallecas. Esta vez incluso mejor que el otro día, muy sólidos. Hemos estado bien a nivel defensivo, bien en todo el partido. No hay ningún reproche ya que ha sido un partido muy, muy completo», afirmó Luis Enrique en rueda de prensa.

«En el descanso le he transmitido a mis jugadores que estaban haciendo un partido completísimo. La segunda parte fue igual, en el banquillo ya comentábamos que era un campo complicado y rival que presiona. Aunque con este nivel es difícil pararnos», añadió el entrenador culé.

«A Munir lo vi muy bien. Es un jugador de una proyección muy grande, estuvo a muy buen nivel y nos da mucha confianza. Estos jugadores son tan buenos que cuando están a este nivel es muy difícil pararlos», insistió.

«Estamos donde queremos estar gracias al trabajo que hemos hecho. Nos jugamos los tres títulos y eso no nos lo ha regalado nadie. Quedan 30 puntos en juego, el equipo es consciente, a nosotros no nos van a distraer dándonos por campeón antes de tiempo», concluyó Luis Enrique.