Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Iniesta, ante el Málaga.
Iniesta: «En la segunda parte se ha visto un equipo sólido, como solemos estar»
21ª JORNADA

Iniesta: «En la segunda parte se ha visto un equipo sólido, como solemos estar»

El futbolista culé se muestra contento por la victoria del Barça por 1-2 en Málaga

colpisa

Sábado, 23 de enero 2016, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador culé Andrés Iniesta se ha mostrado contento por la segunda parte del FC Barcelona para su victoria ante el Málaga CF por 1-2 en La Rosaleda, durante la 21ª jornada de Primera División, y gracias a los goles anotados por Munir El Haddadi (min.2) y Lionel Messi (min.51).

«Pese al gol en el primer minuto, con balón hemos estado muy precipitados. No hemos estado bien y el 1-1 quizá era merecido por el mérito de ambos equipos. Pero ya en la segunda parte sí se ha visto un equipo sólido; un equipo normal, como solemos estar», ha comentado ante los micrófonos de Movistar Plus.

«En la primera parte, eran muchas las imprecisones y no estábamos cómodos. El Málaga estaba muy bien situado y aprovechando nuestras pérdidas», añadió el centrocampista del Barça, quien recordó «la dificultad de ganar fuera de casa» frente a cualquier rival en la Liga española.

«Eso hace que estemos felices; era importante sumar estos tres puntos, con ese partido que aún tenemos pendiente, y ahora toca recuperarse para jugar el miércoles», dijo sobre el inminente duelo de Copa del Rey ante el Athletic Club, para la vuelta de su eliminatoria de cuartos de final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios