Iniesta: «En la segunda parte se ha visto un equipo sólido, como solemos estar»

Iniesta, ante el Málaga. /
Iniesta, ante el Málaga.

El futbolista culé se muestra contento por la victoria del Barça por 1-2 en Málaga

COLPISAmadrid

El jugador culé Andrés Iniesta se ha mostrado contento por la segunda parte del FC Barcelona para su victoria ante el Málaga CF por 1-2 en La Rosaleda, durante la 21ª jornada de Primera División, y gracias a los goles anotados por Munir El Haddadi (min.2) y Lionel Messi (min.51).

«Pese al gol en el primer minuto, con balón hemos estado muy precipitados. No hemos estado bien y el 1-1 quizá era merecido por el mérito de ambos equipos. Pero ya en la segunda parte sí se ha visto un equipo sólido; un equipo normal, como solemos estar», ha comentado ante los micrófonos de Movistar Plus.

«En la primera parte, eran muchas las imprecisones y no estábamos cómodos. El Málaga estaba muy bien situado y aprovechando nuestras pérdidas», añadió el centrocampista del Barça, quien recordó «la dificultad de ganar fuera de casa» frente a cualquier rival en la Liga española.

«Eso hace que estemos felices; era importante sumar estos tres puntos, con ese partido que aún tenemos pendiente, y ahora toca recuperarse para jugar el miércoles», dijo sobre el inminente duelo de Copa del Rey ante el Athletic Club, para la vuelta de su eliminatoria de cuartos de final.