Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Luis Rubiales, presidente de la AFE.
Rubiales: «Acatamos la decisión de la Audiencia, pero los problemas siguen»
Fútbol

Rubiales: «Acatamos la decisión de la Audiencia, pero los problemas siguen»

El residente de la Asociación de Futbolistas Españoles señala que "ahora hay un cambio de escenario", pero recuerda que "estamos negociando"

Efe

Jueves, 14 de mayo 2015, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), dijo que su sindicato acata la decisión de la Audiencia Nacional de suspender cautelarmente la huelga convocada a partir del 16 de mayo por la Real Federación Española de Fútbol, pero aseguró que "los problemas siguen siendo los mismos".

"Hemos conocido el auto de la Audiencia Nacional, que estima la cautelar que pedía la LFP suspendiendo la huelga. Lo hace por una supuesta posibilidad de ilegalidad de uno de los preceptos que había en la huelga y no entra a considerar lo demás, por tanto nosotros acatamos la decisión", dijo Rubiales a las puertas de la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD).

"No entendemos si hay otros supuestos que podrían ser legales que éste lo deje de ser. Tenemos que acatar la decisión, somos un sindicato y ahora hay un cambio de escenario, hay un juicio el día 17 de junio. Los problemas siguen siendo los mismos y por eso estamos negociando", concluyó Rubiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios