Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Bartomeu, presidente del Barcelona.
Una delegación del Barcelona se reúne en Zúrich con Joseph Blatter
FÚTBOL

Una delegación del Barcelona se reúne en Zúrich con Joseph Blatter

Bartomeu, junto a otros dirigentes del club, se reunirán con el presidente de la FIFA para tratar la sanción vinculada a los supuestos fichajes irregulares

EFE

Martes, 6 de mayo 2014, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una delegación del Barcelona, encabezada por su presidente Josep Maria Bartomeu, ha viajado hoy a Zúrich para reunirse con Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y tratar sobre la sanción impuesta por el citado organismo a raíz del fichaje irregular de jóvenes jugadores extracomunitarios.

Por parte del Barcelona han acudido Bartomeu, así como el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el vicepresidente de Media y portavoz de la entidad, Manel Arroyo.

La reunión se fijó días después de que la FIFA anunciará una sanción económica (410.000 euros), pero sobre todo la imposibilidad de realizar fichajes hasta el verano de 2015.

El club azulgrana presentó un recurso ante el comité de Apelación que supuso la suspensión cautelar de la sanción ante el perjuicio que la decisión de la FIFA creaba al Barcelona y la imposibilidad de fichar durante el próximo verano.

El Barcelona intentará establecer puentes con la FIFA y siempre ha defendido su modelo formativo, ejemplificado en La Masia y los jugadores formados allí tanto en valores personales como deportivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios