Borrar
Directo Directo | La Sagrada Cena no va a procesionar este Jueves Santo en Plasencia
Simeone y Costa se abrazan tras el gol del punta.
Simeone: «Es la consecuencia de un gran trabajo colectivo»
FÚTBOL | primera división

Simeone: «Es la consecuencia de un gran trabajo colectivo»

El técnico argentino, que reconoce que «el Madrid está acostumbrado a jugar este tipo de finales», sólo quiere pensar ahora «en el partido del Levante»

Amador Gómez

Jueves, 1 de mayo 2014, 01:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Se hizo un buen partido. Tuvimos que trabajar mucho para encontrar el partido que queríamos, que llegó a partir del segundo gol. Esto es consecuencia de un gran trabajo colectivo», reconoció Diego Pablo Simeone, que definió el encuentro de Londres como «tácticamente bonito hasta que se rompió». «El rival también trabajó el partido. Tuvimos suerte de encontramos rápido el empate. Luego, en la segunda parte, con posesión y juego, redondeamos un partido muy importante», subrayó el técnico argentino.

El Cholo respondió también con cariño a los elogios de Mourinho al Atlético y a la felicitación del entrenador portugués: «Estoy agradecido a Mourinho, un hombre muy trabajador que siempre ha estado compitiendo en los mejores equipos». Respecto a Adrián, la sorpresa del once rojiblanco y autor del empate, Simeone no dudó en elogiar al delantero asturiano a quien también recurrió para la vuelta de cuartos ante el Barça: «A Adrián lo quiero mucho y sé que tiene condiciones. Me alegro mucho por él. Nunca dejé de confiar en él, y ¡qué mejor manera de pagar, con un gol!».

Fiel a su «partido a partido» y a su reciente «final a final», Simeone aseguró que ahora no hay que pensar en la final de Lisboa, «sino sólo en el Levante».

«Mañana (por este jueves) ya nos centramos en el partido del Levante, que no nos tiene que frenar. Ahora no nos detenemos a pensar en el 24 de mayo, pero el Madrid está acostumbrado a jugar este tipo de finales», apuntó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios