Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Cristiano Ronaldo, en la presentación de sus botas para el Mundial.
Cristiano: «La Décima es una obsesión para los aficionados que nos da presión»
fútbol | liga de campeones

Cristiano: «La Décima es una obsesión para los aficionados que nos da presión»

«Iremos a Múnich a hacer el partido de nuestras vidas», aseguró Sergio Ramos

efe

Viernes, 25 de abril 2014, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, reconoció que la 'Décima' Copa de Europa es "una obsesión" para el madridismo, lo que provoca "un poco de presión" a los jugadores, que no le aleja del "sueño" de jugar la final de la Liga de Campeones 2013-14 en Lisboa.

"En Madrid se sueña con la Décima, es una especie de obsesión para los aficionados, lo que nos da un poco de presión. Tenemos jugadores estupendos pero nos queda un poco. Hemos jugado tres semifinales en los últimos años pero creo que esta vez vamos a llegar a la final. Vamos a tener un partido difícil contra los actuales campeones. Esta batalla será una final anticipada", aseguró en un acto con Nike.

Cristiano Ronaldo se mostró convencido de las posibilidades del Real Madrid de superar la visita al Allianz Arena del Bayern Múnich con el 1-0 de ventaja que llevan del Santiago Bernabéu.

"En Múnich vamos a hacer un partido muy parecido al que hicimos en casa. Sabemos que el Bayern es un gran equipo, pero tenemos una pequeña ventaja y vamos a intentar utilizarla. Es en su casa y será difícil, pero tenemos nuestras armas. El equipo está bien, con confianza y vamos a tratar de marcar", dijo.

Ramos, "contento" con el trabajo

Por su parte, Sergio Ramos aseguró que su equipo no debe tener miedo a nadie y que lo va a dar todo en el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones que deberá jugar en Múnich.

"Sabemos lo que nos vamos a encontrar El Real Madrid no debe tener miedo a ningún equipo. Hay que tener siempre respeto pero iremos a hacer el partido de nuestra vida, nos vamos a dejar el alma por estar en la final. El Bayern nos lo va a poner muy difícil. Aparte de el Allianz es un estadio muy complicado, sabemos el equipo que tenemos en frente y va a ser muy duro.", declaró.

"Estamos muy contentos por el trabajo que hicimos el otro día. El desgaste y nuestro planteamiento fue muy positivo. Nos hubiese gustado hacer algún que otro gol más para ir con una ventaja un poco más amplia. No fue así pero el paso que se dio fue muy bueno", agregó.

Además valoró positivamente el trabajo defensivo: "Creo que lo requiere la competición y el equipo que teníamos en frente. El otro día era un partido peligroso con jugadores como Robben o Ribéry. No podía faltar ni un segundo el nivel de concentración. Esa fue la clave del éxito y del resultado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios