Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 15 de abril, en Extremadura?
Guardiola no se fía de la supuesta inferioridad rival
fútbol | liga de campeones

Guardiola no se fía de la supuesta inferioridad rival

El Bayern no podrá alinear algunos de sus titules, como el hispano-brasileño Thiago Alcántara, lesionado, y Bastian Schweinsteiger, autor del gol de la ida, y el español Javi Martínez, suspendidos

COLPISA / AFP

Miércoles, 9 de abril 2014, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bayern, con la ventaja de haber marcado un gol fuera de casa en la ida (1-1), recibe al Manchester United. El vigente campeón de Europa tiene motivos para no confiarse, ya que no ha ganado ninguno de sus tres últimos encuentros y, el pasado fin de semana, cedió ante el Augsburgo (1-0) su primera derrota en la Bundesliga. Además, la ventaja de jugar en casa no parece tanta cuando recibe a equipos ingleses.

El Chelsea le ganó la final de la 'Champions' de 2012 en Múnich, el año pasado perdió en casa ante el Arsenal, que en octavos de final de este año sacó un empate (1-1) y, en la fase de grupos de esta temporada, el Manchester City se impuso (3-2) en la liguilla.

El Bayern no podrá alinear algunos de sus titules, como el hispano-brasileño Thiago Alcántara, lesionado, y Bastian Schweinsteiger, autor del gol de la ida, y el español Javi Martínez, suspendidos. En el bando contrario, el Manchester viene de ganar 4-0 al Newcastle en la Premier, su cuarta victoria liguera consecutiva fuera de casa sin encajar un gol. David Moyes recupera algunos jugadores, pero mantiene dudas en la delantera, especialmente la de Wayne Rooney.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios