DIVISIÓN DE HONOR

Jornada de exigencia para los equipos extremeños

JUAN CARLOS RAMOS

Jornada complicada para los equipos extremeños de División de Honor Juvenil, que van a tener que rayar su mejor versión si quieren sacar algo positivo ante tres conjuntos que ocupan la parte alta de la tabla clasificatoria.

Abrirá esta sexta jornada el Almendralejo, hoy, con la misión casi utópica de sacar algo positivo de Vallecas (16.00 horas). No porque el Rayo Vallecano sea año tras año candidato al título de liga (ahora es tercero a cinco puntos del liderato), sino porque el Almendralejo aún no sabe lo que es puntuar después de seis jornadas y solo ha marcado dos goles en 540 minutos de juego.

Una hora más tarde, a las 17.00, arrancará el partido del Extremadura UD, que recibe en el Polideportivo al Getafe. El cuadro azulón marcha sexto y hace dos semanas dejó muy buenas sensaciones en el campo del Diocesano.

Por su parte, el Extremadura UD solo tiene un punto de colchón sobre los puestos de descenso, pero seguramente se encuentra en su mejor momento de la temporada. La pasada semana empató en Leganés y hace dos jornadas un apagón aplazó la victoria ante el Adarve. Esos tres puntos ahora le hubieran aupado al cuarto puesto.

Para mañana domingo (16.00 horas) queda reservado el partido del Diocesano. El equipo de Adolfo Senso visita la zona de Moncloa para medirse a un Aravaca que es la gran revelación del campeonato. A pesar de ser un recién ascendido, el conjunto madrileño es cuarto, pero el Diocesano aún no ha perdido fuera de casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos