FÚTBOL SALA I 2ª B

Jornada muy escalonada para los extremeños

Hoy abre fuego el Navalmoral, que visita al Ciudad de Toledo, el sábado juega el Jerez contra el Victoria Kent y el domingo, turno para el Cáceres-Mejorada

MIGUEL CAMACHO

NAVALMORAL DE LA MATA. Los tres equipos extremeños de Segunda B afrontan la antepenúltima jornada del año y de la priemra vuelta en sus grupos de distinta manera. El Integra2 Navalmoral jugará esta mañana a partir de las 12.00 horas en la cancha del Ciudad de Toledo para ser el primero de ellos que juegue su partido y tomarse libre el fin de semana. Ya el sábado por la tarde, a las 18.00 horas, comenzará el suyo el Jerez Fútsal en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre ante el Victoria Kent; y por último el Cáceres Universidad recibirá al Mejorada madrileño el domingo a las 12.30 horas en el Multiusos.

Los moralos quieren resarcirse este jueves de la primera derrota casera de la temporada el pasado sábado volviendo a la senda de la victoria en el feudo del penúltimo clasificado. El equipo de Toledo está a tres puntos de salir de la zona de descenso y como local ha ganado una sola vez, por goleada eso sí, y el resto de compromisos los saldó con derrota, cinco, que le han hundido en la tabla.

El Navalmoral tiene aún en el recuerdo su último desplazamiento, donde logró su primer triunfo foráneo tras una gran remontada en casa del colista. Ahora está poco menos que obligado a repetir éxito para intentar escalar algunas posiciones y volver a ilusionarse; no en vano está a un solo punto de la quinta posición y no quiere descolgarse más.

 

Fotos

Vídeos