FÚTBOL SALA I 2ª B

Jerez y Cáceres vencen, Integra2 y Madroñera caen

El Navalmoral fue sorprendido en casa por el Ibi. :: macama/
El Navalmoral fue sorprendido en casa por el Ibi. :: macama

MIGUEL CAMACHO

navalmoral. Dos de cal y otras dos de arena. El Jerez Futsal, en el grupo V, logró vencer para firmar el pleno tras la disputa de la tercera jornada. Ganó por 2-0 al Pinatar murciano. En el grupo IV, el Cáceres Universidad se hizo con el triunfo por 5-4 sobre el Alcorcón madrileño, al tiempo que el Integra2 Navalmoral y Madroñera perdieron con rivales alicantinos. Los moralos por 0-1 ante el Ibi y los madroñeros por 4-1 frente al Nueva Elda.

Los templarios, con goles de Chicho y Javi Calamar, vencieron un partido muy táctico que se resolvió en los últimos cinco minutos con las dos dianas locales. Mucha intensidad y emoción hasta el final entre dos equipos entregados. El Jerez sigue encabezando la tabla en un arranque inmejorable.

Mientras tanto, el Cáceres venció al Alcorcón con casta y pundonor. Remontó un 0-2 y un 2-3. Los universitarios jugaron de cinco para ganar con suspense. Cuando sólo restaban diez segundos los madrileños empataron pero sobre la bocina el Cáceres logró el definitivo 5-4. Marcaron Aarón (2), Fernando (2) y Aitor.

Sorpresa en Navalmoral. Primero por lo corto e inhabitual del marcador y segundo por la derrota de los locales ante un Ibi que no había puntuado aún. El choque se decidió por un solitario tanto a falta de cinco minutos para el final. El Integra2 lo intentó arriesgando al máximo pero se encontró con un portero rival muy acertado.

Por último, el Madroñera aguantó tres cuartas partes de su encuentro. Logró llegar al intermedio con empate a un gol, pero en la reanudación el Nueva Elda se hizo con los puntos marcando en momentos clave para el 4-1 final. Manu Barroso fue el autor del tanto madroñero.