RETO IBERDROLA

La familia del Santa prepara su estreno

Vega, Antúnez, Módenes y los fichajes del Santa. :: SANTA TERESA CD/
Vega, Antúnez, Módenes y los fichajes del Santa. :: SANTA TERESA CD

El club pacense presenta sus nuevas incorporaciones en una temporada de ilusión

REDACCIÓN

BADAJOZ. El Liberbank Santa Teresa Badajoz oficializó su puesta de largo ante el inminente inicio de la liga Reto Iberdrola de este domingo (12.00 horas) en El Vivero ante el Málaga, así como presentó a sus nuevas incorporaciones, a falta de la internacional turca Derya Arhan que se encuentra concentrada con su selección.

La presidenta María Jesús Vega, el entrenador Juan Carlos Antúnez y el responsable de los servicios médicos del club, Carlos Módenes, estuvieron presentes en un acto que tuvo lugar en la clínica Cekinesia con la que el club ha llegado a un acuerdo para esta temporada. María Jesús Vega señaló que «hay mucha ilusión con este proyecto de continuidad, con las expectativas de llegar a lo máximo». Además, animaba a la afición a seguir apoyando al equipo.

Por su parte, Juan Carlos Antúnez mostraba las ganas del equipo por empezar a competir en una «liga nueva, muy cambiada en cuanto a la profesionalización. Cambian los modelos y el formato de equipos de la competición».

Nieves Ibáñez fue la primera futbolista en incorporarse este verano y comentó que «nos hemos adaptado muy bien y gracias a eso estamos haciendo una pretemporada muy regular para conseguir los objetivos propuestos».

La estadounidense Carrie Madden indicó que «estoy muy contenta en el equipo y en la ciudad. La pretemporada ha sido un poco más difícil para mí, pero estoy muy emocionada por empezar la liga». Por su parte, la internacional chilena y mundialista Fernanda Pinilla, que llegaba a Badajoz del Córdoba, destacó que «el grupo ha sido muy acogedor, estoy muy contenta de estar aquí. Vengo con mucha ilusión de aportar al grupo».

La extremeña Esperanza Cuello subrayó la unión del vestuario. «El equipo es como una familia». Carola García, que cumple su segunda etapa en el club, cerraba las intervenciones. «El Santa Teresa tiene la chispa de familia, que ilusiona a una jugadora para venir. Estamos lejos de casa y sentimos el calor. Desde la directiva se han hecho muchas cosas, se ha profesionalizado y la futbolista lo agradece. Esperamos dar muchas alegrías a la afición».