Borrar
Pedro aplaude.
Pedro: «Arrepentido no estoy, siempre quiero jugar»

Pedro: «Arrepentido no estoy, siempre quiero jugar»

«No es una ataque contra el entrenador ni una bomba o liada como he oído», defiende el canario sobre su valoración sobre la falta de minutos

COlpisa

Lunes, 20 de junio 2016, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras la selección española viajaba a Burdeos para disputar el tercer partido de la Eurocopa ante Croacia, en el duelo en el que se jugará la primera posición del grupo, la tranquilidad en la que vive el equipo de Vicente del Bosque se ha vio rota por unas declaraciones de Pedro Rodríguez. El jugador del Chelsea habló sobre la poca continuidad que tiene en España, donde Nolito y Morata parecen haberle quitado el sitio, y dejó caer que, o es titular, o renunciará a volver a vestir la camiseta de España. Si no veo continuidad no merece la pena seguir viniendo aquí para hacer grupo, pese a que estoy muy cómodo, dijo en una entrevista en el programa Minuto 0.

«Arrepentido no estoy. He hablado con él (Del Bosque)», aseguró en una rueda de prensa posterior. «Si me preguntas qué va a ser de mí en la selección digo lo mismo, no sé lo que va a pasar conmigo. Estoy agradecido de estar aquí, si tengo que pedir perdón y rectificar lo asumo. No entiendo por qué se ha montado todo esto. », insistió. «Tengo mis expectativas y quiero jugar como todo el mundo. Siempre quiero jugar. Mejor en el campo que desde atrás o con poca participación», reafirmó. «Es normal que cuando no juegas estés de una manera o de otra», comentó.

Más información

«No es una ataque contra el entrenador ni una bomba o una liada como he oído. Pero he hablado con Vicente (Del Bosque) y con los jugadores. Lo más importane es estar confiados. Estoy agradecido de ser uno de los 23 elegidos. Sin Vicente no podría haber conseguido todo lo que he conseguido», valoró. «Si alguien se ha sentido molesto pido perdón pero no creo que haya sido para tanto. Todos en la selección lo comprenden, se lo han tomado bien, todos han pasado por cosas similares», explicó. «El que elige es Vicente, que hace la lista. No he dicho que no quiero estar aquí o que no estoy cómodo aquí», completó.

Gerard Piqué, excompañero en el Barcelona defendió a Pedro. «Estaba haciendo la siesta y he bajado. Sinceramente, lo encuentro totalmente normal. En un vestuario estamos acostumbrados a esto. Quizás sus expectativas eran las de jugar más y eso es lo que transmite. Es una opinión como otra y vosotros que estáis aburridos hacéis la noticia y parece la rehostia, pero no lo es. A partir de ahí, aceptar su opinión como muchos otros que también querrán jugar más, como antes», explicó el defensa catalán. «Seguro que el míster conocía su opinión. Pedro es de los más veteranos y de los que lleva mejor ambiente a la selección», añadió. «Estamos dando una bola que no es. Se ha tergiversado todo, hasta Pedro ha tenido que hablar con el míster. Del Bosque ya sabe lo ambicioso que es Pedro, pero el ambiente es el mismo, seguiremos igual, haciendo las reuniones y de buen rollo», aseguró el central.

«Le ha traicicionado el subconsciente. Ha dicho algo que ahora le pesa. Solo ha transmitido una realidad que afecta a los doce que no juegan No debemos ser duros. Siempre ha sido un hombre correcto. A Pedro le he visto preocupado, pero no creo que la historia tenga mucho más recorrido», añadió Vicente del Bosque en la rueda de prensa previa al partido contra Croacia. «He hablado con él. Me ha dicho que no ha querido meterse con nadie», había revelado minutos antes el seleccionador español en Radio Marca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios