RETO IBERDROLA

Empate que sabe a poco del Santa Teresa y derrota del Cáceres

REDACCIÓN

BADAJOZ. El Liberbank Santa Teresa Badajoz visitó al filial del Levante UD en su Ciudad Deportiva en un partido donde gozó de ocasiones y llegadas pero no supo materializarlas. Tras algún intento de Carrie, las pacenses llegaban al descanso con el cero a cero. Tras la reanudación, seguía intentándolo sin estar acertadas en los últimos metros. En el 55 Carrie disparaba desde fuera del área y en el 70' las locales se topaban con el larguero tras un contragolpe.

Carrie Madden volvería a intentarlo más tarde desde fuera del área y Neira se sumaba al ataque para disparar desde fuera del área con peligro en el 81. Belén recogía un balón largo y su remate se marchaba fuera y en el 93 Nayadet asistía con un centro medido a la delantera, que cabeceaba a las manos de la portera en la última ocasión antes del 0-0.

Por su parte, el Femenino Cáceres cayó 1-0 en el feudo del Córdoba. Las de Ernesto Sánchez cayeron a pesar de su buen partido, sobre todo una gran segunda parte con grandes ocasiones y muy buena defensa.