DIVISIÓN DE HONOR

Diocesano y Almendralejo buscan la primera victoria y el Extremadura recibe al Valladolid

JUAN CARLOS RAMOS

PLASENCIA. Tercera jornada de División de Honor Juvenil y dos equipos extremeños siguen buscando todavía la primera victoria de la temporada. El Diocesano intentará conseguirla en casa ante el Adarve y el Almendralejo, en Santa Marta de Tormes. Por su parte, el Extremadura recibe al Valladolid para sumar su segundo triunfo.

Abrirá la jornada esta tarde el Diocesano en su campo de Pinilla (17:00 horas). Enfrente, un Unión Adarve que es uno de los clásicos del grupo y que llega a esta cita con dos empates en dos partidos, justo como el Diocesano.

El equipo cacereño llega sin sancionados ni lesionados con el objetivo de hacer bueno el punto conseguido en Palencia.

A las 19:00 es turno del Extremadura, que recibe en el Polideportivo a un Valladolid que ocupa puestos de descenso tras haber sumado un solo punto. «Que nadie se equivoque, compite muy bien y tiene grandes futbolistas. Sabe alternar muy bien el juego combinativo y el balón parado. Merecieron más ante el Dioce y el Madrid», avisa José Antonio Ruiz.

El técnico azulgrana seguramente tenga que introducir alguna novedad en su sistema táctico. Lawal es duda por una distención muscular y el central Semed es baja tras ser expulsado el pasado sábado. Además, el africano Vieira aún no ha recibido el transfer. Gabri, ex del Dioce, podría debutar.

Otro que puede ser baja para largo es Bilal, que se desplomó hace una semana mientras jugaba. Ya ha recibido el alta, pero tendrá que estar bajo observación.

El domingo

Para el domingo, a las 12:30 horas, queda el partido del Almendralejo. Enfrente, un rival de su propia liga como el Santa Marta, ante el que está obligado a buscar algún punto. Pacomio sigue teniendo las bajas importantes de Manu Cordero y Fran Rosales, mientras que el club almendralejense sigue buscando en el mercado de fichajes para reforzar la plantilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos