COPA FEDERACIÓN

La UPP defiende en casa un 2-2 para intentar meterse en cuartos

Aarón, sancionado para el domingo, titular ante el Sanse. :: PALMA/
Aarón, sancionado para el domingo, titular ante el Sanse. :: PALMA

El Plasencia, que mira de reojo a la final del domingo, recibe a un Sanse que acaba de destituir a Alfredo Santaelena

JUAN CARLOS RAMOS

PLASENCIA. La UP Plasencia retoma la Copa Federación, la competición que más alegrías está dando a los aficionados unionistas. Tras dejar en la cuneta a Coria, Trujillo, Pueblonuevo y San Fernando, ahora llega el más difícil todavía: superar a un equipo de Segunda B como el Sanse para acceder a la ronda de cuartos de final y empezar a acariciar los premios en metálico. Para los semifinalistas hay 12.000, para el subcampeón hay 30.000 y el campeón recibe 90.000 euros. En la ronda actual de octavos de final, El Plasencia recibe este miércoles a las 20:00 horas al Sanse con el propósito de hacer bueno el 2-2 conseguido en el partido de ida disputado en Matapiñonera.

Y aunque en el horizonte cercano está la visita del Don Benito que supone el partido más importante de la temporada, la plantilla placentina quiere competir y pasar de ronda en esta Copa Federación.

En este sentido, Pastelero va a perfilar un once que perfectamente podría ser titular en cualquier jornada de liga. Está obligado a ello, ya que cuenta con varias bajas para esta cita copera. Pascu guarda reposo tras someterse a una extracción dental, Borrallo sigue teniendo molestias físicas y Alberto Núñez ha alcanzado ciclo de tres amonestaciones.

Ante el Sanse, entrarán en el once hasta siete futbolistas que no fueron titulares en Santa Amalia y también Aarón, que no podrá alinearse ante el domingo ante el Don Benito al tener que cumplir ciclo de cinco amarillas.

El Sanse, al igual que sucedió en el partido de ida, también tirará de rotaciones ante el importante duelo de liga contra el Navalcarnero. Al igual que la UPP, se jugará en el envite del domingo casi todas sus opciones de playoffs. La principal novedad de la expedición sansera es que no estará Alfredo Santaelena, destituido tras la derrota de la jornada pasada en Talavera de la Reina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos