El Villarreal cumple el sueño de Copa del Rey para el Santa Amalia
El emparejamiento ha sido recibido con gran ilusión por parte de jugadores, cuerpo técnico y directiva que siguieron el sorteo en un bar del municipio pacense
El Villarreal será el rival del Santa Amalia en su gran noche histórica de Copa del Rey que se disputará en el fin de semana ... del 12 y 13 de noviembre.
El bar Cidoncha de la localidad pacense se ha convertido en epicentro de la emoción durante más de una hora con jugadores, directivos y aficionados frente al televisor a la espera de conocer su suerte. Tras la antesala del sorteo, la papeleta no se ha hecho esperar y el Santa Amalia ha sido la cuarta bola en salir del bombo para emparejarse con uno de los equipos que estaba en las quinielas de los deseados por el equipo extremeño.
«Cualquier equipo de Primera sería bueno, pero un equipo de Primera que ha estado ganando títulos y peleando con los mejores para nosotros es una ilusión increíble jugar con un equipo de primer nivel», ha explicado Santiago Gil, uno de los jugadores del Santa Amalia, tras conocerse el emparejamiento.
Noticia Relacionada
Así hemos narrado el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey
Previsiblemente, el partido no se podrá jugar en el municipal amaliense por cuestiones de aforo, pero confían en un gran desplazamiento al estadio donde se dispute finalmente el partido.
«Nos quedan 15 días para disfrutar de la ilusión, esto va a ser una fiesta para el pueblo y para toda Extremadura», decía Samuel Cidoncha, jugador amaliense. «Lleva varios años entre los mejores de nuestra liga y en Europa y es un lujo», expresaba el veterano Jesús Rubio, que ya ha afrontado esta eliminatoria en anteriores ediciones de la Copa del Rey y que espera disfrutar de la que será probablemente su última gran noche copera.
La suerte para los extremeños en este sorteo se ha completado con los emparejamientos de Utebo-Mérida, Cacereño-Córdoba, Diocesano-Zaragoza y Coria-Fuenlabrada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión