Dani Aquino y Kevin van Kipperluis lucen de blanquinegros. :: CASIMIRO

Dani Aquino: «Quiero ayudar al club a crecer»

La salida de Dani Segovia y Jairo Morillas habilita la inscripción del delantero murciano y de Kevin y podrían jugar la Copa

J. P.

BADAJOZ.

Jueves, 23 de enero 2020, 08:42

Jornada intensa en el Nuevo Vivero antes de su cita con la historia. Casi al tiempo que el Badajoz anunciaba las salidas de Jairo Morillas y Dani Segovia presentaba a sus últimos fichajes Dani Aquino y Kevin van Kipperluis. Nafti admitía el mal trago de tener que dar bajas. «El mejor ejemplo de pasarlo mal en el mes de enero lo tenéis delante. Con 35 años el Cádiz me despidió teniendo año y medio de contrato y para mí supuso el final de mi carrera deportiva».

Publicidad

Esas dos bajas permiten inscribir a Dani Aquino y Kevin, que entrarán este jueves en la convocatoria de Copa. Aquino reconocía haber tenido más ofertas, pero que se decantó por el Badajoz «por su interés y todo lo que rodea al club. Y también porque al escuchar al presidente decir que no es un segundón tuve claro que este era mi sitio». El delantero murciano señaló que busca dar un paso más en su carrera, estabilidad y lo mejor para su familia. «Quiero ayudar al club a crecer». Y recordó que ya compartió vestuario con Nafti en el Valladolid. «Tuve la suerte de coincidir con Mehdi como jugador y ahora le tendré como entrenador». Y también el pasado en el Mérida de su padre. «Estuve por esta tierra de pequeño cuando mi padre jugaba en el Mérida. Y ya me contó de la rivalidad».

Ambos llegan de la mano de De Paula, quien definió a Kevin como un «extremo zurdo, con buen golpeo y mucho gol. Sorprenderá». Kevin se ha llevado una buena impresión de la ciudad, aunque bromeó con el tiempo. «Espero que sea mejor la próxima semana porque hace frío».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad