Antonio López, del Cartagena, recuperado tras caer desplomado en Don Benito

Adri encara a Óscar Ramírez en la banda izquierda durante el partido de ayer/
Adri encara a Óscar Ramírez en la banda izquierda durante el partido de ayer

El defensa del Cartagena Antonio López, quien anoche cayó desplomado en la segunda parte del partido de la Copa del Rey que su equipo disputó en Don Benito (Badajoz), se encuentra bien y viajó con la expedición blanquinegra tras someterse a pruebas que «han dejado lo ocurrido en una anécdota», ha dicho.

Natural de Puerto Lumbreras, desde ayer con 29 años, llegó al Cartagena este verano tras su paso por el Lorca, del que era capitán, y fue titular en el estadio Vicente Sanz.

En el minuto 25 del segundo tiempo, ya con el resultado definitivo de 0-1 a favor del Cartagena, se desvaneció cuando no había ningún jugador cerca, tras lo que fue sacado en camilla.

«Por suerte fue un susto. Sentí un mareo y a los 20 segundos volví a encontrarme bien, pero me hicieron pruebas y todo al final quedó en una anécdota», ha indicado el jugador a la cuenta de la red social de internet Twitter del club.

Sigue concentrado en Sevilla para el partido de la tercera jornada liguera en el grupo IV de Segunda División B, que el cuadro dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa disputará el domingo a las siete de la tarde en el campo del Recreativo de Huelva.