PRIMERA B FEMENINA

'Contigo desde el comienzo', el llamamiento del Santa a la afición

Pablo Ritoré (izd.), María Jesús Vega y Manuel Guerra. :: c. moreno/
Pablo Ritoré (izd.), María Jesús Vega y Manuel Guerra. :: c. moreno

El conjunto pacense presenta la campaña de abonos con carnés a 50 euros para una persona con acompañante

REDACCIÓNBADAJOZ.

'Contigo desde el comienzo', es el lema que jalonará la campaña de abonados del Santa Teresa presentada ayer en la sala de prensa de El Vivero. Con la cifra del millar de fieles como telón de fondo y como ambicioso objetivo, la intención es seguir siendo uno de los equipos que más afición reúne en el fútbol femenino, porque «quien viene un domingo a vernos se engancha», comentaba la presidenta del club pacense, María Jesús Vega, que dirigió el acto junto al vicepresidente, Pablo Ritoré, y el vicepresidente económico, Manuel Guerra.

En cuanto a los precios de los carnés, que ya pueden adquirirse en la sede del club, el Abono Afición cuesta 50 euros y da acceso a los partidos a una persona con acompañante. Por su parte, el Abono Familiar, con un precio de 100 euros, permite la entrada a una persona más tres acompañantes. El Santa Teresa habilita también un abono social, que tendrá un importe de 25 euros, y está dedicado a desempleados, personas con discapacidad, jubilados y estudiantes.

Nuevo Vivero

Respecto a dónde jugará el Santa Teresa la próxima temporada, la directiva aseguró que no hay ninguna novedad y que el Ayuntamiento aún no se ha pronunciado sobre la solicitud del club. «Estamos esperando que nos den una alternativa para cumplir con la exigencia que establece la Federación Española», argumenta María Jesús Vega. Para poder competir en Primera B es necesario contar con un campo de hierba o césped de última generación, condiciones que solo cumple el Nuevo Vivero, estadio por el que el Badajoz ha alcanzado un principio de acuerdo con la corporación municipal para su cesión, lo cual complica esa opción para el Santa Teresa.