FÚTBOL SALA

Cáceres y Jerez defienden posición

El Jerez aúna fuerzas para seguir en el grupo de cabeza. :: m. camacho/
El Jerez aúna fuerzas para seguir en el grupo de cabeza. :: m. camacho

Los cacereños, segundos, reciben al Torrejón; los templarios, cuartos, visitan al Alcalá de Guadaira

MIGUEL CAMACHO

Los tres equipos extremeños en Segunda B jugarán esta tarde la novena jornada de liga deseando hacer de nuevo pleno de victorias como el pasado fin de semana. En el grupo IV, el Cáceres Universidad, en la segunda posición, recibirá en el Multiusos al madrileño Torrejón, mientras que el Integra2 Navalmoral, octavo, disputará su encuentro en la cancha murciana del Pinatar. Ambos comenzarán a las 17.00 horas. Por su parte, el Jerez Fútsal, en el cuarto puesto del grupo V, visitará al sevillano Alcalá de Guadaira a partir de las 18.15 horas.

El conjunto de Cáceres quiere alcanzar su quinto triunfo consecutivo a costa de un Torrejón que es quinto a dos puntos de distancia. Los universitarios quieren consolidarse entre los primeros y saben que los puntos en casa son vitales. La buena racha por la que están atravesando la quieren prolongar lo máximo aún a sabiendas que ahora les viene un calendario más exigente, donde se medirán a rivales directos por ocupar un lugar en la zona noble de la clasificación. A quienes se enfrentarán hoy, como visitantes, llevan una victoria, un empate y dos derrotas.

Entretanto, el Navalmoral tendrá que realizar uno de los viajes más largos de la temporada, a San Pedro del Pinatar. Se medirá a un cuadro murciano que le sigue en la tabla con tres puntos menos, por lo que es el adversario más idóneo para intentar alejarse de la zona media e ilusionarse con el tren de cabeza. Eso sí, los moralos tienen la asignatura pendiente fuera de casa, donde sólo han sido capaces de rascar un punto de doce posibles. Ahora es el momento de dar un golpe sobre la mesa del Pinatar, que en su casa ha ganado dos veces y perdido otras dos.

Por último, el equipo de Jerez buscará en la pista del colista Alcalá su cuarta victoria o quinta jornada consecutiva puntuando. Los tres partidos que ha jugado en casa el conjunto andaluz los ha perdido, mientras que los templarios lejos de su cancha únicamente han caído en una ocasión, firmando tablas en dos y consiguiendo la victoria en una. Es una buena oportunidad para acomodarse entre los elegidos sumando un triunfo que les dé más confianza si cabe para luego afrontar duelos caseros ante quienes encabezan la tabla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos