COPA FEDERACIÓN

El Cacereño espera rival

El Cacereño pasa a la final de Copa en los penaltis. :: M. C./
El Cacereño pasa a la final de Copa en los penaltis. :: M. C.

El equipo de Adolfo Muñoz estuvo más certero en la tanda de penaltis que el Moralo

MACAMA NAVALMORAL DE LA MATA.

El CP Cacereño espera rival entre Mérida y Extremadura B para la final.

Los de Cáceres lograron el pase a su mayor acierto en los lanzamientos de penaltis y en las intervenciones de su guardameta Bernabé, que rechazó los tres primeros que le dispararon. Su homónimo Miguel López no quiso ser menos y paró dos, pero en el definitivo Gustavo le batió para asegurar la clasificación copera a los preparados por Adolfo Muñoz. Durante los 90 minutos el juego estuvo igualado.

Ambos contendientes se tomaron en serio, muy en serio, el partido y se vio mucha calidad, intensidad y emoción sobre el campo. Lástima que faltaron los goles. El Moralo fue quien más cerca estuvo de conseguirlos. En la primera mitad fue el dominador con ocasiones muy claras que desperdiciaron Álex González, con paradón de Bernabé, más tarde Sergio Alonso, con cabezazo al palo, y seguidamente Caramelo tocando mal a puerta vacía. Un remate de Chechu ligeramente desviado a la salida de un córner fue lo más reseñable para el Cacereño en ataque.

En el segundo periodo Caramelo volvió a poner a prueba en dos acciones a Bernabé, erigido como gran protagonista de esta semifinal. En la primera le rechazó el tiro por bajo y en la segunda cruzó por muy poco fuera. En medio, Marcos Torres para los visitantes se topó con el palo tras un testarazo. En el cuerpo a cuerpo el Cacereño resultaba ganador en los segundos 45 minutos, pero el Moralo, muy ordenado, no pasó por verdaderos apuros. Luego llegó la lotería de los penaltis, que tocó a los de Cáceres tras un choque que en absoluto pareció veraniego.

Más