DIVISIÓN DE HONOR

El Almendralejo estrena su liderato en el derbi extremeño

Ángel de Jorge, del Dioce. :: LC/
Ángel de Jorge, del Dioce. :: LC

JUAN CARLOS RAMOS PLASENCIA.

El inicio de temporada de los equipos extremeños en División de Honor Juvenil está siendo excelente. Una sola derrota en un acumulado conjunto de seis partidos es el buen balance que presentan Diocesano y Almendralejo. Y si a eso se suma el increíble liderato en solitario del equipo almendralejense después de tres jornadas, las previsiones más optimistas quedan completamente desbordadas.

De esta forma, el primer derbi de la temporada que se debe disputar este sábado a partir de las 16.00 horas en los campos cacereños de Manuel Sánchez Delgado llega en un momento perfecto para ser disfrutado.

El Diocesano, tras la buena imagen ofrecida ante dos favoritos como Getafe y Atleti, por fin pudo sumar de tres en tres la semana pasada en León. Ahora se aferra a su feudo de Pinilla para asumir el rol de favorito a pesar de que enfrente tiene al líder de la tabla.

Adolfo Senso contará con toda su plantilla a excepción del lateral derecho Álex, con sobrecarga muscular en los isquios.

Por su parte, el Almendralejo cuenta con dos ausencias importantes: las de Javi Acedo, a punto de regresar tras sufrir una rotura fibrilar, y Manu Cordero, con fractura en un metatarsiano del pie que le mantendrá parado 15 días más.

«Va a ser un partido muy complicado, el Diocesano hace las cosas muy bien en su campo. Son favoritos, pero a mí me preocupa mi equipo y que hagamos las cosas bien. El liderato nos debe hacer tener más aún los pies en el suelo y en eso hemos trabajado esta semana, en mentalizar a los jugadores en que hay que ser humildes», señala el técnico almendralejense Angelito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos