Borrar
Contreras se marcha de su par ante el Tacuense. :: casimiro moreno
El Santa Teresa, ante su partido más difícil

El Santa Teresa, ante su partido más difícil

Las rojiblancas visitan la ciudad deportiva del Barcelona con la ilusión de sacar algo positivo ante el mejor conjunto de la liga

FERNANDO GASTÓN

Domingo, 11 de septiembre 2016, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Santa Teresa está ante su duelo más complicado de toda la competición. Las de Juan Carlos Antúnez visitan a un FC Barcelona que siempre suele tener la mejor plantilla de la liga, pero que este año además se ha reforzado. El equipo azulgrana mostró su superioridad en la primera jornada goleando a domicilio a la revelación del curso pasado, la UD Granadilla.

Al menos el cuadro pacense va a afrontar el duelo con el colchón y la tranquilidad que supone el haber logrado la victoria en el estreno. Se impuso precisamente al otro conjunto canario, como es la UD Tacuense por un amplio 3-0.

A pesar de lo difícil que se antoja el encuentro, Antúnez no tiene pensado hacer una revolución en el equipo. Podría haber alguna variación, pero sin tocar demasiado. Seguro que una de las que repite desde el inicio es la capitana Estefanía Lima. En el primer partido marcó dos de los tres tantos y vuelve un año más a tirar del carro.

Aunque ya está en Badajoz, por problemas burocráticos no viaja aún convocada la japonesa Hitomi Tomiyama. Llega en forma para poder jugar, puesto que ha estado compitiendo hasta hace dos semanas, pero aún no está resuelto todo el papeleo necesario. A su baja se une la de Peke. La reaparición de la delantera no se espera hasta primeros de octubre, aunque ya se encuentra en el tramo final de la recuperación de la lesión sufrida al final de la pasada temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios