Borrar
Omar Diallo persigue a Jairo. :: PALMA
La UPP golea al Ciconia en su primer derbi oficial
PREFERENTE

La UPP golea al Ciconia en su primer derbi oficial

La UP Plasencia solventó sin dificultades el derbi placentino que le enfrentó al Ciconia Negra, el primero oficial entre ambos

JUAN CARLOS RAMOS

Domingo, 13 de diciembre 2015, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UP Plasencia solventó sin dificultades el derbi placentino que le enfrentó al Ciconia Negra, el primero oficial entre ambos. Lo hizo de forma cómoda, recuperando de forma momentánea el liderato del grupo 1 de Regional Preferente y reservando fuerzas para el próximo derbi local que le enfrentará al Ciudad de Plasencia

El colista no aguantó a la UPP más que quince minutos. Edu Martín, de cabeza a la salida de un saque de esquina, estableció el 1-0. El Ciconia Negra no hizo amago de reacción y se resignó a una derrota que se asumía como previsible. De esta forma, en el minuto 28, Sergio Sánchez dejó el encuentro visto para sentencia cuando, desde la frontal, conectó un zurdazo en forma de parábola que se coló por la escuadra (2-0).

A partir de ahí, la goleada se hizo inevitable. El siguiente en sumarse a la fiesta unionista fue Javi Bravo, tras recibir la asistencia de Luismi en una rapidísima contra y finalizar con la puntera (3-0, minuto 33). La primera mitad aún deparó un gol más, el de Adri tras conectar una volea en un balón suelto dentro del área (4-0, minuto 43).

En la segunda parte decreció el ritmo y también la frecuencia anotadora. Hubo que esperar hasta el 61 para ver el 5-0, cuando Luismi finalmente encontró el gol que estaba buscando gracias a un centro de Sergio Sánchez. El definitivo 6-0 llegó en el 83, cuando Sergio Sánchez rompió el fuera de juego y fusiló a Kenneth.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios