Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Lolo Sánchez. :: J. B. M.
Pozo, del Extremadura, dice adiós a la temporada

Pozo, del Extremadura, dice adiós a la temporada

El central, uno de los fijos en la alineación azulgrana, visitó ayer la clínica del doctor Bureo

REDACCIÓN

Miércoles, 27 de mayo 2015, 08:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se confirman los peores presagios. La lesión que Pozo sufrió en los últimos minutos del choque del pasado domingo es grave y le apartará durante un tiempo de los campos de fútbol. El central, uno de los fijos en la alineación azulgrana, visitó ayer la clínica del doctor Bureo, traumatólogo de la Federación Extremeña, para conocer el resultado de las pruebas que le habían practicado anteriormente, y las noticias no pudieron ser más duras: rotura del ligamento cruzado de su rodilla. Pozo se queda sin el tramo final de la temporada y queda por ver si llegará al comienzo de la próxima.

Ayer mismo, cuando la noticia se oficializó en Twitter, el club ofreció a Pozo la renovación. «Independientemente de la categoría en la que compitamos la próxima temporada», decía un tuit de la cuenta oficial azulgrana.

Por otra arte, el centrocampista azulgrana Lolo Sánchez volverá a ser baja para el partido del próximo domingo frente al CD Choco. El almendralejense viajó con el equipo a Galicia el pasado fin de semana aunque no llegó a ser convocado por precaución. Hace unos veinte días se había producido una pequeña rotura fibrilar de apenas un centímetro y medio y esta circunstancia le había mantenido apartado de los terrenos de juego en la últimas jornadas de liga.

Cuando todo hacía indicar que se encontraba recuperado, el jugador se incorporó este lunes a los entrenamientos con el grupo y desgraciadamente se resintió de su lesión. Lolo volvió a sentir molestias por lo que se ha visto obligado a volver a parar. Ahora va a iniciar un nuevo tratamiento y el próximo lunes se realizará otra ecografía para comprobar el estado de su dolencia.

El jugador es otro de los fijos en el once inicial de Juan Marrero y espera estar disponible para el segundo partido de la segunda eliminatoria siempre que el Extremadura sea capaz de superar la eliminatoria que ya dejó encarrilada en Redondela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios