Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Pele, hablando con unos niños en Brasil.
Pelé vuelve al hospital con una infección urinaria
FÚTBOL

Pelé vuelve al hospital con una infección urinaria

El pasado 13 de noviembre, el exfutbolista de 74 años, fue operado para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales y recibió alta dos días después

AGENCIAS

Martes, 25 de noviembre 2014, 01:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ' Pelé ' ha sido ingresado nuevamente en un hospital de Sao Paulo, esta vez por una infección urinaria, detectada durante exámenes realizados para evaluar su evolución de una cirugía realizada el último 13 de noviembre.

En una consulta se detectó el problema y 'O Rei' pasó a ser medicado con antibióticos y sin previsión de alta, de acuerdo con la Asesoría de Prensa del exjugador de 74 años.

El Hospital Israelita Albert Einstein, en tanto, ha informado que Pelé fue sometido a exámenes, pero no dio detalles del nuevo internamiento del exjugador. El pasado 13 de noviembre, Pelé fue operado para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales y recibió alta dos días después.

El exdelantero, considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, tenía previsto participar el 10 de noviembre en Santos en el lanzamiento de un libro sobre el Museo Pelé , pero se sintió indispuesto y fue hospitalizado en el puerto paulista y después traslado a Sao Paulo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios