Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Fabio Capello (izda) y Christian Panucci.
Panucci reprocha a Capello su comportamiento «vergonzoso»
FÚTBOL

Panucci reprocha a Capello su comportamiento «vergonzoso»

"Un gran entrenador debería defender a sus hombres, y él no lo ha hecho", afirma el exfutbolista del Madrid, que abandonó su puesto de ayudante en la selección rusa por no cobrar su salario

COLPISA/AFP

Martes, 25 de noviembre 2014, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El seleccionador de Rusia, Fabio Capello, "se comportó de forma vergonzosa" al no defender a sus ayudantes italianos, según afirmó este martes uno de ellos, Christian Panucci, que abandonó su puesto porque no cobraba su salario.

"Capello se comportó de manera vergonzosa conmigo y con todo el cuerpo técnico italiano", dijo Panucci en una entrevista a la Gazzetta dello Sport. "Se lo diré a la cara la próxima vez que le vea. Un gran entrenador debería defender a sus hombres, y él no lo ha hecho", añadió Panucci, que también agradeció a Capello "la oportunidad" que le dio al nombrarle adjunto de la selección de Rusia.

El preparador físico Massimo Neri y Panucci abandonaron su puesto porque no estaban recibiendo sus salarios. "De regreso del Mundial en Brasil, los rusos me prometieron que renovarían mi contrato aunque sin pasar de la palabra a los hechos", contó Panucci. "He trabajado sin contrato, hasta que dije 'basta", declaró el exfutbolista del Real Madrid.

La Federación Rusa de Fútbol desveló el 12 de noviembre que no podía asumir el salario de Capello desde hacía cinco meses. Se cree que el técnico italiano cobra siete millones de euros al año. El entrenador explicó que estaba "llegando al límite", pero sigue al frente de la selección rusa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios