Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Ronaldinho junto a Guardiola, en una foto de archivo.
Ronaldinho: «Nunca tuve ningún problema con Guardiola»
fútbol

Ronaldinho: «Nunca tuve ningún problema con Guardiola»

«Al contrario de lo que se dice, somos grandes amigos», explica el brasileño

R.C.

Martes, 13 de mayo 2014, 15:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ronadinho y Guardiola son y eran amigos. Así lo explica el actual jugador del Atlético Mineiro, en una entrevista a 'Fútbol Táctico', zanjando cualquier disputa que pudiera haber entre él y quien fue su entrenador el Barcelona. "Nunca tuve ningún problema con Guardiola. Al contrario de lo que se dice somos grandes amigos", aclaró el brasileño, mientras reconoce que su mejor etapa como futbolista la ha vivido en las filas del conjunto azulgrana.

Ronaldinho aclara que a pesar de su salida 'discreta' del club catalán nunca tuvo ningún encontronazo con el técnico ni con nadie del equipo. También reconoce rotundamente que "jamás" habría dejado el Barça para irse al Real Madrid, club que se interesó por sus servicios en varias ocasiones, según la prensa deportiva. Compartía en aquel entonces protagonismo con la incipiente estrella argentina Lionel Messi, del que ha declarado que "es el mejor jugador del mundo", por encima de Cristiano Ronaldo y de cualquiera. "Se le veía lo que iba a ser", argumenta el futbolista, que vio la progresión y la explosión del cuatro veces Balón de Oro por la FIFA desde La Masia.

Por último, Ronaldinho 'Gaúcho', ve "muy bien a Brasil de cara al Mundial. "Tenemos un gran equipo y un gran entrenador para conseguirlo", confía en sus compatriotas sobre el Mundial que se realiza este año en su país y del cual se ha declarado en varias ocasiones "ilusionado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios