Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
William hace el 0-2
Mourinho amarga al Liverpool
Fútbol | Inglaterra

Mourinho amarga al Liverpool

El Chelsea vence en Anfield y abre de nuevo la liga inglesa

Agencias

Domingo, 27 de abril 2014, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Chelsea (2º) venció en su visita a Anfield al Liverpool por 0-2 y reabre el campeonato inglés, ya que tres equipos aspiran al título a falta de dos jornadas.

Con un equipo lleno de suplentes, para reservar jugadores para la vuelta de las semifinales contra el Atlético de Madrid el miércoles (0-0 en la ida), el equipo de José Mourinho se impuso con un gol del senegalés Demba Ba al borde del descanso (45) y otro del brasileño Willian sobre el silbato final (90).

El Manchester City (3º), por su parte, se impuso (2-0) en casa del Crystal Palace (11º), este domingo en la 36ª jornada del campeonato inglés, y depende de sí mismo para ser campeón tras la derrota (2-0) del líder Liverpool en casa ante el Chelsea (2º).

Los goles a favor podrían ser decisivos para decidir el título, ya que es la diferencia de tantos lo que deshace el empate a puntos en la Premier.

Así está la Premier

De los tres primeros, el Liverpool tiene 80 puntos y +50, el Chelsea 78 con +43 y el City 77 y +58, siendo este último el único que depende de sí mismo, ya que tiene un partido menos. Pero el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del City no se fía.

"El campeonato lo decidirán detalles, puede que un punto o la diferencia de goles", avisó Pellegrini.

Mourinho, por su parte, descarta a 'su' Chelsea para el título.

"La liga será para el City o el Liverpool por lo que no tenemos nada que celebrar", declaró 'Mou'.

"Con estos tres puntos, sólo necesitamos uno más para acabar terceros. Será una buena temporada para nosotros", concluyó Mourinho, quien recordó que su equipo ha vencido en los partidos disputados ante Liverpool y City . "Podemos decir que ganamos los dos encuentros al campeón", sea uno u otro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios