BTT

Pedro Romero y Manu Cordero, terceros en la Picota Bike

Pedro Romero y Manu Cordero (a la derecha) compartieron el podio con la pareja andaluza Juan Pedro Trujillo y Miguel Gómez y la madrileña Juan Carlos Fernández y Jesús del Nero. :: ACCIÓN Tr3s ECOPILAS /
Pedro Romero y Manu Cordero (a la derecha) compartieron el podio con la pareja andaluza Juan Pedro Trujillo y Miguel Gómez y la madrileña Juan Carlos Fernández y Jesús del Nero. :: ACCIÓN Tr3s ECOPILAS

Los corredores del Ecopilas ponen fin a la temporada con un podio en esta prueba por parejas

REDACCIÓN BADAJOZ

Los andaluces Juan Pedro Trujillo y Miguel Gómez se adjudicaron el triunfo final en la Picota Bike por delante de los madrileños Juan Carlos Fernández y Jesús del Nero, segundos, mientras que la pareja del Extremadura Ecopilas formada por Pedro Romero y Manu Cordero han finalizado en tercera posición.

La Picota Bike es una prueba que se disputa por parejas y se desarrolla en dos etapas. La primera se celebró con una prólogo urbana en Cabezuela del Valle de 4 kilómetros con triunfo para la paerja favorita formada por Juan Pedro Trujillo y Miguel Gómez con un tiempo de 9 minutos y 53 segundos, cinco segundos de ventaja sobre Pedro Romero y Manu Cordero y nueve sobre la pareja madrileña.

La segunda etapa disputada en Navaconcejo de 73 kilómetros y más de 2.500 metros de desnivel se les hizo más larga de lo habitual a los corredores del Extremadura Ecopilas, que finalmente no pudieron recuperar la desventaja del sábado y se tuvieron que conformar con la tercera plaza para poner fin a la temporada 2018 con este tercer puesto.

 

Fotos

Vídeos